Inicio Realidad virtual La trilogía de ‘Hitman’ tendrá soporte para PC VR el 20 de...

La trilogía de ‘Hitman’ tendrá soporte para PC VR el 20 de enero

777
0
Hitman_trilogia_vr
Trilogía de Hitman

IO Interactive reveló en noviembre que  Hitman 3 (2021)  finalmente obtendría soporte para PC VR, justo a tiempo para el primer aniversario del juego. El estudio anunció hoy que lanzará la trilogía completa con soporte para PC VR el 20 de enero.

Actualización (13 de enero de 2022) : Como prometió, IO Interactive ha presentado algunos planes futuros para Hitman 3 hoy, revelando que la versión del juego compatible con PC VR llegará el 20 de enero. Puede ver la hoja de ruta completa del año 2 aquí, que incluye nuevos modos de juego, mejoras tecnológicas, mapas y más.

En particular, los propietarios de HITMAN Trilogy en Steam no solo podrán jugar a Hitman 3 en realidad virtual, sino también a Hitman 1 y 2. Esto incluye disparar con las dos manos, lanzar e interactuar con objetos, y lo que parece ser un mayor grado de espacio. -Movimiento de escala en el juego.

El artículo original que anuncia la disponibilidad de PC VR sigue a continuación:

Artículo original (22 de noviembre de 2021) : Hitman 3  ha estado disponible en consolas y PC durante casi un año y ofrece compatibilidad con VR exclusivamente a través de consolas PlayStation, lo que significa que solo los usuarios de PSVR pueden jugar.

Ahora, en un video promocional del año 2 para el juego, el estudio dice que los jugadores de PC VR finalmente podrán disfrutar de la acción. IO Interactive dice que seguirán más detalles, incluidas las especificaciones técnicas y las plataformas compatibles que se revelarán el 20 de enero de 2022, por lo que estamos seguros de que aprenderemos más entonces.

En el video, el estudio mostró Valve Index y Meta Rift S. Aunque la inclusión de Rift S puede apuntar al lanzamiento de la plataforma Meta dedicada, lo más probable es que esto signifique que las versiones para PC del juego recibirán soporte SteamVR.

Imagen cortesía de IO interactivo

En particular, la versión de PSVR no es compatible con PS Move y, aunque eso no parece cambiar en el corto plazo, el video muestra a los usuarios de Index y Rift S sumergiéndose en el mundo detallado del juego usando sus respectivos controladores de movimiento. Los usuarios de PSVR juegan a través del gamepad, aunque con seguimiento espacial para agregar una ventaja inmersiva a los enemigos que disparan y lanzan garrotes.

Otras características que se dice que llegarán al juego en 2022 incluyen soporte de trazado de rayos en PC, un nuevo modo de juego llamado ‘Elusive Target Arcade’ y algo que IO Interactive llama «una actualización importante del juego» para la primavera de 2022.

El estudio promete soporte posterior al lanzamiento “durante otros 12 meses”, que incluye nuevos mapas, historias, modos y formas de jugar. Una vez más, seremos todo ojos y oídos en el canal de YouTube dedicado de Hitman del estudio el 20 de enero de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí