Inicio NFT Los 5 mejores videojuegos NFT en 2022

Los 5 mejores videojuegos NFT en 2022

378
0
nft_videojuegos
NFT videojuegos

En los últimos años, la mayor parte del planeta se ha familiarizado con las criptomonedas. Estas fuentes alternativas de valor o métodos de pago también se dividen en diferentes subcategorías y los tokens no fungibles (NFT) son una de ellas.

Una vez que una persona posee un NFT, solo ella tiene los derechos sobre ese artículo, obra de arte o lo que sea que represente ese NFT. Si bien los artistas y creadores de contenido utilizaron principalmente la tecnología NFT al principio, el mundo de los juegos no tardó mucho en darse cuenta de su potencial.

Los juegos con modelos de jugar para ganar comenzaron a invadir el mercado, pero solo los mejores se destacaban de la competencia. La mayoría de estos títulos hicieron su debut con sus tokens de utilidad y gobierno, que también son partes fundamentales de su experiencia de juego. Los títulos NFT redefinen el progreso en un juego, ya que la experiencia de cada jugador será única e incluso pueden ganar dinero mientras juegan el juego de su elección.

Los siguientes juegos son los títulos NFT más populares. Sin embargo, los nuevos títulos NFT están disponibles casi todos los días, lo que aumenta el nivel de competencia en el mercado.

Aquí están los mejores videojuegos NFT.

Axie infinito

Captura de pantalla a través de Axie Infinity

Durante el verano, Axie Infinity se convirtió en el santo grial de los juegos NFT. Aunque el juego ya era relativamente popular en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, de repente se convirtió en el juego NFT más popular después de que su token de gobierno, Axis Infinity Shard (AXS), aumentara su valor en casi un 5333 por ciento.

El juego se parece un poco a Pokémon ya que los jugadores pueden criar y coleccionar mascotas digitales llamadas Axies. Todas estas mascotas están basadas en NFT, lo que las hace únicas y diferentes entre sí. 

Todos los Axies vienen con fortalezas y debilidades, y estas especialidades se transferirán genéticamente a la descendencia de Axies, convirtiendo su crianza en un verdadero desafío. La mayoría de los jugadores a menudo buscarán ese Axie con las especialidades perfectas para poder enfrentarse a otros jugadores en batallas PvP.

La segunda moneda del juego, Smooth Love Potion (SLP), se puede ganar completando misiones, batallas o aventuras. SLP también se puede comprar en intercambios criptográficos y se usa principalmente para criar Axies.

Splinterlandia

Captura de pantalla a través de Splinterlands

Antes de que los juegos NFT se hicieran más populares, la mayoría de los juegos de cartas ya practicaban los principios básicos del sector.

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables con un modelo de juego para ganar donde ganar partidas da como resultado que los jugadores reciban recompensas. Si bien Splinterlands es un juego gratuito, deberá realizar uno o dos depósitos necesarios para acelerar su viaje. La moneda del juego, Splintershards, aparece en algunos intercambios y hay misiones diarias que recompensan a los jugadores con Splitershards al completarlas.

Los jugadores deberán armar mazos con diferentes combinaciones para completar algunos de los desafíos. También hay torneos en el juego a los que los jugadores pueden unirse para tener la oportunidad de ganar aún más recompensas.

Gods Unchained

Captura de pantalla vía Gods Unchained

Gods Unchained es un juego de cartas NFT gratuito. Los jugadores deberán comprar cartas de otros jugadores para completar su colección o ganar partidas PvP para tener acceso a más cartas.

Teniendo en cuenta que los desarrolladores del juego incluyen a algunos de los ex directores de Magic: The Gathering , Gods Unchained también posee la mayor posibilidad de entrar en la escena de los deportes electrónicos. Los juegos de cartas tienden a ser bastante competitivos en los niveles más altos y Gods Unchained cumple todos los requisitos para convertirse potencialmente en el primer título de esports basado en NFT.

Cada carta del juego está respaldada con un token ERC-721, lo que significa que los jugadores pueden intercambiarlas en el mercado del juego o en mercados abiertos. Si los jugadores deciden vender sus cartas en el juego, solo podrán recibir pagos en el token nativo del juego, GODS.

CryptoBlades

Captura de pantalla a través de CryptoBlades

CryptoBlades es un juego NFT único basado en la web que utiliza el ecosistema Binance Smart Chain. En CryptoBlades , los jugadores pueden adquirir un máximo de cuatro personajes y equiparlos completando incursiones o varias tareas.

Para acuñar o crear nuevos personajes, los jugadores deben usar la ficha del juego, HABILIDAD. Esta moneda nativa también se usa para forjar y reformar armas, que se pueden vender en el mercado de CryptoBlades .

Si bien cada jugador está limitado a tener un máximo de cuatro personajes, no existe un límite en la cantidad de armas que los jugadores pueden tener en sus cuentas. Si está buscando agregar un nuevo personaje a su lista, deberá vender uno de los existentes en el mercado del juego.

Binámon

Captura de pantalla a través de Binamon

Binamon es otro juego NFT de estilo aventura. Los jugadores pueden controlar un solo personaje en Binamon con un conjunto estándar de controles. Pueden avanzar de nivel al derrotar a los enemigos y el juego ofrece una serie de opciones de ataque cuando se encuentran con un adversario. 

Ganar dará más puntos, pero hay una pequeña barrera de entrada. Para comenzar tu viaje en Binamon , deberás comprar tu primer personaje. Puedes hacerlo comprando paquetes de refuerzo con la moneda nativa del juego, BMON. También es posible adquirir personajes individuales, pero deberás visitar Discord del juego y verificar si hay personajes disponibles.

Algunos proyectos de juegos NFT capitalizaron el nivel de éxito de algunas criptomonedas durante el año pasado y allanaron el camino para que más desarrolladores propongan proyectos aún más sorprendentes. Si bien casi todos los proyectos de juegos de NFT intentan entregar su hoja de ruta a tiempo, habrá algunos que tendrán dificultades debido a la escasez de fondos o la falta de jugadores. Esto significa que si está optando por un proyecto de juego NFT relativamente nuevo y planea invertir dinero de la vida real para obtener una ventaja, asegúrese de invertir solo cantidades con las que se sienta cómodo y no recupere.

Artículo anterior¿Por qué toda organización necesita una estrategia de realidad aumentada?
Artículo siguienteLas mejores gafas de realidad virtual en 2022 🏅

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here